08 marzo 2012

Vuelvo a las andadas. ¿Sí...? ¿Seguro...?

Ei ei ei ei ei, madafacas. Aquí vuelvo de nuevo para hacer de contrapeso social de Interececonomía, esa televisión que nació de la idea de Aznar defecando con rabia mientras leía (eso sí, en la intimidad) prensa catalana para dominar mejor su mundialmente reconocido bilingüismo. ¿He dicho bilingüismo?, ya me perdonarán sus seguidores, pero es que es tan claro que domina tan bien el inglés, con ese acento natal de Liverpool, que ni lo mencionaba, para él hablar inglés debe ser como hacer 500 abdominales, una minucia. Y no abandono aún el tema de esta maravillosa cadena del toro, pues vengo con ganas de cebarme un poco en la sombra, no escribo en el anonimato, pero no temo, porque como según ellos debo ser un radical independentista afiliado a las FARC, la parte activa de ETA, la asociación terrorista de les Sardanes (liderada por Joel Joan) y a la Primera Internacional Anarquista (que aún existe y la lidera Rubalcaba)... Pues eso, que me vengan a buscar que van a acabar peor que Rajoy en el logopeda.
Vuelvo con fuerza (no sé, es lo que se suele decir...), vuelvo con, bueno va, vuelvo porque esto estaba más olvidado que Andy y Lucas, sí amigos, esos individuos magistrales entendedores de la musa sonora que se atrevieron a decir que "ya está bien la crisis, antes cualquiera podía publicar un disco", pues vaya. Esperemos que el karmah exista y que los Dethklok aterricen en sus espaldas con Harley Davidson's uno a uno.
Ai, amigo lector, me he hecho esperar, pero lo bueno se hace esperar, o ¿acaso Georgie Dann no nos hacía esperar con ímpetu cada año para escuchar su nueva canción del verano? eso sí que es música, por Dios... No como Alaska que ya no es Alaska y ya no es lo que era... aún me acuerdo de esa época. La época en que todavía creíamos que Johan Cruyff aprendería a hablar bien el castellano, esa época en que las muletillas estaban a la orden del día y no los tweets de Bisbal, si es que... "la carne de burro no es escritora...".

Bien, antes de nada anunciar que me permito la licencia de borrar Northfal, hasta matizarlo y tratarlo como es debido. Titulares: Pep Guardiola mola, vaya rima, qué carambola, si es que encima me mereceré una ola. Messi marca un repóquer de goles en el mismo partido, en contracrónica Tomás Don-Cerdo responde: "Esto denota que Messi está acabado, a este Leverkusen, Cristiano le marcaba 10". Todo el mundo se preocupa por la prima de riesgo española, pero nadie del riesgo del primo español (-Ala, está llamando primo a Rajoy... - No, si te parece voy a creer que es un preSHidente ejemplar...). El Madrid no cede su campo para la final de Copa del Rey por unas supuestas obras, yo tampoco dejaré entrar nadie en mi casa, voy a colgar unos pósters en mi habitación y puede llevar tiempo... La sede será finalmente el Vicente Calderón, pues no sé, si los madrileños no querían que vascos y catalanes silbaran al rey y al himno, que se compren tapones en los chinos. Cada año España envía alguien peor a Eurovisión, pensaba que lo de este año era para reírse de toda Europa como hicieron con Chikilicuatre, pero no, se ve que la tía va en serio, pobre... Más cosas: "las hostias están al caer", pronunció sin compasión al ritmo de la caída de la última hoja, el Sheriff de Valencia. Las Universidades públicas en peligro de extinción, Greenpeace ha tomado ya medidas y ha incluído ejemplares de Perroflautus Rastaresus, Decanus común y Pijus Magnificus Estudiantis mediocrus en sus reservas para su protección, vistos los ataques sufridos. Los matrimonios del mismo sexo, también al borde de desaparecer, el PP alega que no forman parte del concepto de familia tradicional, esa cuyos roles son: mujer maltratada sin salir de casa que no debe hablar de sus cosas, marido putero y tergiversador que siempre tiene razón, hijo puritano con trampa para osos en el escroto e hija tapada que no pierda la virginadad hasta casarse. Los republicanos americanos escogen su líder para enfrentarse a Obama, pero macho, que se pasan un año para decidirlo, votan más que viven... Conclusión: la democracia española es una mierda no está tan mal... La justicia sí. El juez Garzón, condenado a once años de inhabilitación, claro que sí, por meterse con las víctimas perdidas del franquismo, apiladas en fosas comunes y sin identificar. Me pongo serio: parece ser que para media España Franco está vivo. Y última noticia que me digno a escribir: el modelo de inmersión lingüística catalana, taaambién en peligro. Claro, vamos a separar los niños por el idioma en el que aprendan, cuando ya hay un buen nivel de castellano, para dividir más la sociedad, y luego se preguntan por qué hay independentistas...

Quizá parece que mi tono es enfadado, pero a estas alturas ya se debe tomar todo con humor. Queridos leones marinos lectores, seguiremos en contacto.

1 comentario: