15 agosto 2011

¿Dónde está Poochie?

Hoygan Amijos, ezto ez hinportamte: el autor del blog no ha estado pendiente del mismo ya que se estaba matando a pajas sacando un master en "reacción espasmódica del conejo silvestre al ser iluminado por las luces largas de un coche en el que conduce Farruquito y cuatro monos araña se masturban colectivamente en los asientos traseros mientras Jim Carrey, de copiloto, va petando buzones con un palo de golf", bueno vale, eso fue un bonito sueño de borrachera... I sí, no he estado pendiente del blog, quién me va a castigar? mm.. Teddy Bautista? muahaha, que malote soy... Es que veréis, los genios necesitan tiempo para inspirarse, imaginaos los que no lo somos...
Aprovechando que con este artículo llego a la cifra de 50 publicaciones (gracias por aguantarlo...) no os voy a hablar de críticas (aún pudiendo, porque con lo que ha pasado mientras me ausentaba, tela eh, tela...) ni de canciones en VO ni de pollas en vinagre que se come tu madre cuando va al bingo. Más bien he pensado en intentar justificar mi merecida ausencia de blog y haré que vosotros hagáis  el esfuerzo de leer lo que me ha pasado este tiempo y os adentréis a conocer mi pezón derecho que fustigo cada día vida (tranquilos, seré breve).

Podría empezar desde finales de abril, en esa diada catalana que llamamos "St. Jordi" y en la que los chicos le regalan una rosa a su camello habitual enamorada, y ésta le debe regalar a él la saga al completo y versión extendida de SAW o de ESDLA, a elegir un libro.
Pues bien, por si no me había hecho ya suficientemente pesado voy a recordar que gané un primer y un segundo chorizo de cantimpalo premio de poesía en el concurso literario de ese mierda de instituto que, al fin, he abandonado. Y es que aunque parezca mentira, ¡he aprobado el bachillerato!, y no creáis que es fácil cuando tienes un trastorno esquizofrénico tan grave como el mío. Sin ir mas lejos, la física no la llegado a aprobar por méritos propios, creo que me aprobaron para que no volviera a subirme a la mesa del profesor cantando a grito pela'o "the final countdown"...
Después podríamos saltar hasta la fecha de mi cumpleaños, 2 de mayo, fecha trascendental en la historia. Un dos de mayo torturaron y asesinaron a la población madrileña, nació David Beckham (wow xD) e incluso asesinaron a un tal Bin Laden. Ah, y lo más importante, el dos de mayo de 2009, en el Santiago Bernabéu, el FCBarcelona ganó 2 a 6 a su eterno rival en su casa (TOOOOMA), el mejor aniversario de mi vida…

Bonita perspectiva...
Pero lo más importante es que ese día me habían parido, pues bien, me regalaron (a ver, que me acuerde...) un juego de terror para Wii, el último disco de Children Of Bodom, que días después iría a verlos en concierto… y el Kamasutra ilustrado (qué regalazo :’D xD).
Bueno, y entonces vino lo chachi. El 7 de mayo fui a ver las lorzas de King Africa Children Of Bodom, un conciertazo, con Machinae Supremacy y Ensiferum de teloneros. Tengo que destacar que me lo pasé muy bien con la gente que conocimos de Málaga, siempre se conoce gente maja en los conciertos ^^.
 Me falla un poco la memoria sobre esas semanas, pero creo que fue ese mismo día en el que conocí a la persona con la que ahora comparto amor y esas enfermedades (:3).
Blablablibloblu, día 28, y qué noche… ah si, y creo que el Barça ganó una Champions en Wembley, ¿no? (TOOOOOMA).


Y en junio… pues pues pues deciros que hubo una quedada zombie a la que por supuesto participé, mirad qué apetitoso estoy:


Y y y nada… luego San Juan, como me gusta… todo el mundo se acuerda de que es mi santo y yo nunca de los suyos xD, aunque ¿para qué queremos santos?  ._. puta sociedad clericalizada…
Y en Julio estuve trabajando y amando^^, no tengo nada más a contar, sabríais demasiado y no tengo el sueldo para sicarios, no quiero manchar mis manos con sangre barata u,u…

 
PS: Casi se me olvida decir que también soy partícipe del movimiento zombie perroflauta 15-M (doy España por perdida, pero a ver si podemos cambiar para bien, ni que sea un poquito...), hice varios dibujos en Pl. Catalunya (BCN) que lo pueden demostrar, el más épico, sin duda, fue éste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario