17 diciembre 2010

Darkfal's Philosophy

Hombre y Naturaleza:

El ser humano, ése que se hace llamar racional, aunque sea el que menos de todos los que pueda haber, el mismo que come sin tener necesidad, o que habla sin que sus palabras tengan valor alguno.
Maldita sea para los humanos la capacidad de pensamiento, que lo convierte en peor, pues antaño no hubo que ayudar a nuestra madre, la belleza de lo natural, aquello que nos dio la vida, que ahora llora, por haber creado tan vil ser, corrompido por efímeros intereses y placeres, la Tierra no está temiendo, sino ya aceptando su derrota, su muerte lenta que servirá de venganza para el hombre. Y es que su propia tierra servirá de tumba, parece mentira que los caprichos de una especie que sin respeto alguno, interponiéndose a todo, intentando evitar lo natural, ha asesinado con sangre fría y lentamente a su propio hábitat, el mismo que si en su tiempo hubieran querido podría convertirlos en la verdadera especie dominante.



Realidad Ficticia:

Y va a ser el hombre, corrompido por estos valles falsos que le conducen al placer, el que acabará con todo, ¿para qué beneficio? Para el propio, que le parecerá real, todo aquello que le hace sentir bien no servirá de nada en la verdadera cara de la vida, lo que los hombres llaman "muerte", temida, mas respetada, aunque siendo ella misma la que nos da la vida, en función de préstamo, para que veamos lo crueles que podemos llegar a ser, para evaluarnos quizás, para que nos demos cuenta de que esta vida ya nos está matando a cada instante, para que abramos los ojos ya, de que nuestra realidad es ella, y no nuestros sentidos ni nuestro instinto. La muerte será tan sólo el paso que nos liberará a la libertad de nuestra alma, que muerta en este mundo, aguarda para la verdadera vida.

"La realidad es demasiado evidente que es real para que realmente lo sea"

No hay comentarios:

Publicar un comentario