22 diciembre 2010

¿Te acuerdas...?

Antes de conocerte no me había dado cuenta de lo bello que puede resultar el caer de la lluvia en mi cabello, ni que pudiera significar tanto el romper de esas gotas contra el suelo, tampoco imaginaba que la tormenta volvería para que recordara nuestro invierno.
¿Recuerdas como la lluvia lo hizo todo más dulce?, ¿y mis nervios?. ¿Recuerdas mi inocencia?.


Las hojas moribundas que habían abandonado sus árboles estallaban a nuestro andar, y el frío se apoderaba de un ambiente que ignoré, porque no había fuerza capaz de desviar mi atención...

Sentía como el calor que recibía mi corazón fundía todo el hielo acumulado por mi alma... ¿Qué sentías tú?.
Nunca antes pensé en lo largo que podían ser los segundos, los minutos, las horas... ni que mi corazón pudiese tomar vida propia al separarme de alguien tan importante, ni que yo pudiera quedar tan dulcemente enjaulado en ese pasado.
Nunca antes podría haber pensado en el amor que pueden contener unas simples palabras...

Hoy es un día especial. ¿Te acuerdas...?.

Sin ti no sabría amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario